browser icon
You are using an insecure version of your web browser. Please update your browser!
Using an outdated browser makes your computer unsafe. For a safer, faster, more enjoyable user experience, please update your browser today or try a newer browser.

Notre mariage en vélo!

Notre mariage / Nuestra boda

Notre mariage / Nuestra boda

Cliquez-ici pour plus de photos !

http://www.flickr.com/photos/ben_et_ale


12 Responses to Notre mariage en vélo!

  1. Matias Plummer

    Hola…
    Soy periodista de Canal 13 y me parece muy interesante su iniciativa…. Es por tal motivo que me gustaría contactarme con ustedes para poder realizar una nota con esto. Mostrar algo de sus vidas y el por qué de la iniciativa…

    Por favor, responder al mail enviado…

    Ojo, tiene que ser antes de que se vayan rumbo a México!!!

    Saludos

  2. Patricia Castillo

    Querida Alejandra…

    Felicitaciones por tu matrimonio con Benjamín. Esperamos que el camino Francia – Valparaíso les sea bueno, y sin duda que contribuye para el camino más largo… que es la vida en pareja, y que en el caso de ustedes va sobre ruedas…

    Espero verles en casa y en el TAC…

    Un abrazo

    Patricia

  3. marina

    van a pasar por guadalajara? si quieren un lugar donde quedarse pueden hacerlo en nuestra casa. Los felicito y me emociona su travesia.Desde hace tres anos solo uso bicicleta, y mi esposo e hijo cada dia la usan mas.En nuestra ciudad los domingos se cierra el trafico para coches en muchas calles y solo es para ciclistas y peatones, asi que seran bienvenidos!!!
    Guadalajara, Mexico los espera!

  4. Jomarca

    Que tengan un muy Feliz viaje, lleno de lindos recuerdos y anecdotas.
    Mientras aca en Chile la Presidenta da la firma por la polemica Ley de la Bicicleta, Hito historico.
    Uds creo que tambien haran historia con tan aventurero y lindo viaje

    Los esperaremos a la bajada de Agua Santa en Diciembre o por donde les guste

  5. Santiago Cruz H

    Yo los vi el 17 de julio con mi familia en Ventanilla, Oaxaca, queda a 15min de Puerto Angel, aunque los vimos acalorados, también los vimos muy contentos y con Gran Energía, seguro que llegaran, Además tienen gran simpatia y un buen nivel cultural de America Latina, ella es de Chile y él es Frances con buen español, creo que la gente sin duda les ayudará en cada parada. Por favor si pueden subir fotos de su viaje será como acompañarlos, nostros intentaremos subir la que les tome.

  6. Santiago Cruz H

    los vimos con mi familia el 17 de julio en Ventanilla, Oaxaca, 15min. de Puerto Angel, aunque los vimos acalorados, también los vimos muy contentos y con Gran Energía, Seguro que llegarán, Además tienen gran simpatia y un buen nivel cultural de America Latina, ella es de Chile y él es Frances con buen español, creo que la gente sin duda les ayudará en cada parada. Por favor si pueden subir fotos de su viaje será como acompañarlos, nostros intentaremos subir la que les tome. Que Dios Los Bendiga en este viaje y en el recorrido de su Vida!.

  7. Santiago Cruz H

    Los vimos con mi familia el 17 de julio en Ventanilla, Oaxaca, (a 15min. de Puerto Angel), aunque estaban acalorados, también los vimos muy contentos y con Gran Energía, Seguro que llegarán. Además tienen gran simpatia y un buen nivel cultural de America Latina, ella es de Chile y él es Frances con buen español, creo que la gente sin duda les ayudará. Por favor si pueden subir fotos de su viaje será como acompañarlos, nostros intentaremos subir la que les tomamos. Que Dios Los Bendiga en este viaje y también en el recorrido de su Vida juntos!.

  8. Abner

    Les deseo feliz viaje, soy el joven que conocieron en Tucurú, Alta Verapaz… En aquel lugar donde hay muchos derrumbes (x aHOrita). por si no c acuerdan de mí no tenia pelo en la foto pero ahora si (jajajaejajej)…
    Bendiciines.-_
    psd._ Recuerden llevar maíz de Guatemala.- El mejor.

  9. Isabel

    Los felicito. Les deseo mucho éxito en sus viajes
    y sueños.

    Dios los bendiga
    Isabel, Panama

  10. elsa de rivera e hijo dylan

    los felicito mucho espero que el viaje se un exito que dios lo bendiga y los cuide en su trayectoria y que lleguen con un buenas esperiencias en su recorido por el mundo los queremos en panama vuelvan pronto la familia rivera

  11. elsa de rivera e hijo dylan

    a si pueden mandan foto de su recorrido y conocer a su familia mas a fonfo

  12. rosa rodriguez

    los felicito, que tengan buen viaje en panama. que continuen con sus viajes, son muy buenos para su matrimonio, sigan asi!

Laisser un commentaire

Votre adresse de messagerie ne sera pas publiée. Les champs obligatoires sont indiqués avec *